andaluciamodel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
andaluciamodel

modelismo andalucia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Renault R-35

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dani Moreno

Dani Moreno


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba

Renault R-35 Empty
MensajeTema: Renault R-35   Renault R-35 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:49 pm

Hola compañeros, me vais a permitir que me tome la libertad y la osadía de ser yo el primero en exponer un trabajito para escarnio público y consiguiente aterrizaje de maqueta ( y eso que esta no tiene alas)

Se trata de la vieja maqueta de Heller del Renault R-35. "3" blanco "Le Buffle" del 12 BCC en junio de 1940. La empecé hace 4 años en una guardia, en mis ratos de descanso, claro, y con el paso del tiempo la he ido retomando poco a poco, cada semana un poquito, hasta dejarla como veis, hecha un ascote. No tiene nada especial, ni kits de mejora, ni tornillos de más....nada, salvo las cadenas de Modelkasten (hay que ver como son las originales Shocked ) y algunos elementos para adecentar el aspecto (las correas de las herramientas, el cable de arrastre, las cadenas y la lona) y poco más.
La pintura es con Tamiya acrílica, los filtros con Humbrol y distintos efectos, como los pseudo-desconchones, por ejemplo, con Vallejo. Las letras a mano alzada y los números son calcas rusas adaptadas. Las cadenas a aerógrafo con Tamiya acrílica y algunos lavados de Vallejo. Esta a falta de un buen "güederin" de esos o de lo que surja. ¿Que me decis?.


Renault R-35 R355
Renault R-35 R356
Renault R-35 R351
Renault R-35 R352
Renault R-35 R353
Renault R-35 R354
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Lazaro(fenicio)
Admin
Juan Lazaro(fenicio)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 59
Localización : en el manteca (cadiz)

Renault R-35 Empty
MensajeTema: Re: Renault R-35   Renault R-35 EmptyJue Nov 12, 2009 12:49 am

hola dani.antes que nada darte la bienvenida a este foro de momento un poco cutre,y gracias por ser el primero en dar el paso de colocar fotos aqui en el taller.si eres amigo de alberto,seguro que te haras con mas amigos aqui.alberto es garantia.
bueno,no me enrrollo mas.el carro mola.solo un par de cosillas asi a botepronto.
el protector del escape esta como un poco limpio pa como esta el resto.y en el mismo lateral,en la caja que hay delante,los arañazos perfilaos en blanco los veo un poco exageraos.como que me cantan un poco.
y una cosa por curiosidad:las ruedas,eran metalicas? goma?no se pintan?no se.es solo una ignorancia.no lo se.pero me ha llamao la atencion que solo sean de un color.
ya te diran los que realmente saben de esto que son los demas.
un saludo desde cadiz.
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamodel.forosactivos.net
Dani Moreno

Dani Moreno


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba

Renault R-35 Empty
MensajeTema: Re: Renault R-35   Renault R-35 EmptyJue Nov 12, 2009 1:04 am

Hola Fenicio. Gracias por los comentarios.

Amo a vé:
Lo del escape: estaba pensando en usar los pigmentos esos de MIG (sería mi primera vez) para recrear óxido por calentamiento...como lo ves? O quizás unpos lavados de óleo...o no se, algo.
En cuanto a la caja, es de esas cosas que ves cuando has hecho las fotos y despues te entra una pereza....pero vamos, ya no soy el único que las veo, le meteré mano en cuanto tenga un rato.
Las ruedas, cierto. Tengo entendido que los R35 llevaban los rodillos de marcha con banda de caucho...asi es que....a pintar!!!
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta, esperemos al resto, a ver que comentan.

Un abrazo!.

Dani
Volver arriba Ir abajo
alberto
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Renault R-35 Empty
MensajeTema: Bueno,bueno   Renault R-35 EmptyVie Nov 13, 2009 12:07 am

Juanito como sigas poniendo esos comentarios va a postear aquí su p.m..El R35 teniendo en cuenta la maqueta de Heller (coetánea mia,es decir que cuando la sacaron al mercado yo ya hacía maquetas y hasta otras cosas) es el ·fistro mas gordo que te puedes imaginar.Cuando sepa como poner fotos aquí pondre algunas del mío.Pero el de Dani está BONITO y sobre todo PARECE un R35.Así que pa´lante.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Dani Moreno

Dani Moreno


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba

Renault R-35 Empty
MensajeTema: Re: Renault R-35   Renault R-35 EmptyVie Nov 13, 2009 12:19 am

Gracias Alberto!. La verdad es que la maqueta en si es un bulto, pero que le vamos a hacer, es de momento la única de este artefacto. Tampoco quería ahondar en mejoras sustanciales (no se siquiera si con esta se podría hacer eso) y que me ocurriera como con el Hotchkiss de Heller, que tanta foto, tanto detalle casero y tanto rebajarle el lateral y después van los joios de Bronco y me sacan el suyo (el carro, claro). En fin, el R35, una de esas que montas por diversión, tu sabes, a pesar de que algo en tu interior te dice que algo le falta/sobra seguro.
Por cierto, tengo también el R40 de Best Value, esa tiene mucha mejor pinta. Colgaré los avances en cuanto me de por meterle mano.

Un abrazo y un chorlito en la oreja a las 4 de la mañana en enero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renault R-35 Empty
MensajeTema: Re: Renault R-35   Renault R-35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Renault R-35
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
andaluciamodel :: TALLER-
Cambiar a: